Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5365
Título: | Fortalecimiento de Acciones y Programas Universitarios en Contexto de Privación de la Libertad Ambulatoria. |
Autor(es): | Casullo, Fernando Miguel |
Fecha de publicación: | dic-2017 |
Es parte de: | Jornadas de Reflexión “La Universidad y los Gobiernos Subnacionales. Cooperación y nuevas tecnologías para la gestión de la seguridad en base a información” |
Descripción: | Ponencia Presentada en las Jornadas de Reflexión “La Universidad y los Gobiernos Subnacionales. Cooperación y nuevas tecnologías para la gestión de la seguridad en base a información” - organizadas por el equipo de investigación del PI en conjunto con la Secretaría de Narcocriminalidad de la Provincia de Río Negro el día 11 de diciembre del 2017. |
Resumen: | La educación en contexto de encierro es un proceso que permite a los internos comprender su historia personal y fijarse objetivos concretos para reinsertarse en la sociedad. En la actualidad muchos se encuentran en la marginalidad y exclusión, situación que suele estar relacionada con los bajos o prácticamente nulos niveles de educativos. |
URI: | https://www.unrn.edu.ar/noticias/La-UNRN-y-la-SENAC-debatieron-sobre-seguridad-y-nuevas-tecnologias-34 https://rid.unrn.edu.ar/jspui/handle/20.500.12049/5365 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Jornadas Viedma 2017.pdf | 267,65 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.