Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5460

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorOAC-
dc.contributor.authorUniversidad Nacional de Río Negro-
dc.date.accessioned2020-08-05T17:46:04Z-
dc.date.available2020-08-05T17:46:04Z-
dc.date.issued2020-03-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5460-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDocumento de trabajo 02: La organización de los planes de estudio de la UNRNes_ES
dc.title.alternativeLa organización de los planes de estudio de la UNRN: una taxonomía académica de las asignaturas universitariases_ES
dc.typeDocumento de trabajoes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFil: OAC. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordTaxonimíaes_ES
dc.subject.keywordAsignaturaes_ES
dc.subject.keywordCarrera de gradoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl trabajo consistió en la clasificación de asignaturas de los planes de estudio de carreras de grado la universidad de acuerdo con una taxonomía preestablecida y se realizó en el marco de la realización del estudio de costo por estudiante con las determinaciones del Modelo CIN y las específicas de la institución.es_ES
Aparece en las colecciones: Informes estadísticos de uso interno

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Informe Interno OAC 02 - La planificación de los planes de estudio.pdf1,08 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons