Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5472

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.contributor.authorChironi, Juan Manuel-
dc.contributor.authorGibelli, Tatiana-
dc.contributor.authorGoin, Martín Mariano Julio-
dc.contributor.authorMisischia, Bibiana Sandra-
dc.date.accessioned2020-08-06T17:04:26Z-
dc.date.available2020-08-06T17:04:26Z-
dc.date.issued2020-11-
dc.identifier.urihttps://ria.utn.edu.ar/xmlui/handle/20.500.12272/5265-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5472-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofVII Jornadas Nacionales y III Latinoamericanas de Ingreso y Permanencia en las Carreras Científico-Tecnológicases_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleUniversidad e ingresantes: (des)encuentros en la relación con el saberes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFil: Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Chironi, Juan Manuel. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Gibelli, Tatiana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Goin, Martín Mariano Julio. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationFil: Misischia, Bibiana. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordRelación con el Saberes_ES
dc.subject.keywordIngreso a la Universidades_ES
dc.subject.keywordIngresanteses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn esta comunicación presentaremos algunas claves de análisis de la problemática del ingreso a la universidad argentina. A tal fin, en primer lugar se justificará y fundamentará como el ingreso a la universidad se ha convertido en un problema político y académico, luego, a partir de algunos resultados de una investigación que desarrollamos en la Universidad Nacional de Río Negro que dan cuenta de esta problemática, sostendremos que la trabajar la hipótesis de ciertos desencuentro entre las relaciones con el saber que promueve la universidad y la que los nuevos inscriptos a la misma consideran relevantes resulta una vía explicativa fértil para la comprensión de esta problemática.es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
IPECyT2020-36-46.pdf385,29 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons