Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5568

Título: Una secuencia didáctica en la asignatura Historia de los Muebles y los Estilos.
Autor(es): Frank, Ana Lía
Fecha de publicación: 30-jul-2020
Es parte de: XI Congreso (virtual) Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2020
Resumen: El presente resumen tiene como objetivo poner en discusión las estrategias y experiencias que hemos transitado en la enseñanza/aprendizaje en la asignatura Muebles y Estilos del área de Historia y Teoría de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario de la Universidad Nacional de Río Negro. En la secuencia didáctica propuesta, se pretende que los estudiantes incorporen contenidos históricos, y las teorías que los enmarcan a través de un “organizador previo” (Ausubel, 1976) que le permita al estudiante experimentar y definir por sus medios apticos condiciones formales básicas para luego investigar de manera más profunda.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5568
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Area 1- Pedagogía del Diseño. RESUMEN FRANK .pdf391,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons