Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5568
Título: | Una secuencia didáctica en la asignatura Historia de los Muebles y los Estilos. |
Autor(es): | Frank, Ana Lía |
Fecha de publicación: | 30-jul-2020 |
Es parte de: | XI Congreso (virtual) Latinoamericano de Enseñanza del Diseño 2020 |
Resumen: | El presente resumen tiene como objetivo poner en discusión las estrategias y experiencias que hemos transitado en la enseñanza/aprendizaje en la asignatura Muebles y Estilos del área de Historia y Teoría de la carrera de Diseño de Interiores y Mobiliario de la Universidad Nacional de Río Negro. En la secuencia didáctica propuesta, se pretende que los estudiantes incorporen contenidos históricos, y las teorías que los enmarcan a través de un “organizador previo” (Ausubel, 1976) que le permita al estudiante experimentar y definir por sus medios apticos condiciones formales básicas para luego investigar de manera más profunda. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5568 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Area 1- Pedagogía del Diseño. RESUMEN FRANK .pdf | 391,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons