Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBeggo, María Paula-
dc.date.accessioned2020-08-11T16:06:59Z-
dc.date.available2020-08-11T16:06:59Z-
dc.date.issued2015-11-14-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofII Jornada Patagónicas de Morfología. - SEMA -es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDocentes: Formato 2.0es_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordDocenciaes_ES
dc.subject.keywordTecnologías Educativases_ES
dc.subject.keywordAvance Tecnológicoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaIngeniería, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente?es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TC II jornadas_BEGGO.pdfPonencia publicada447,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons