Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Beggo, María Paula | - |
dc.date.accessioned | 2020-08-11T16:06:59Z | - |
dc.date.available | 2020-08-11T16:06:59Z | - |
dc.date.issued | 2015-11-14 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5577 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | II Jornada Patagónicas de Morfología. - SEMA - | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Docentes: Formato 2.0 | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Fil: Beggo, Maria Paula. Universidad Nacional de Rio Negro. Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Docencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Tecnologías Educativas | es_ES |
dc.subject.keyword | Avance Tecnológico | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ingeniería, Ciencia y Tecnología | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El fin del paradigma ya sucedió. La Web 2.0 y las nuevas tecnologías han cambiado la manera de resolver, construir, investigar y analizar desde información escrita y gráfica, hasta la resistencia de materiales. ¿Dónde está el impacto de dicho nuevo paradigma en nuestra universidad? Y en nosotros como formadores, ¿cómo transformó esta nueva manera de acceder, generar y manipular información a nuestro quehacer docente? | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TC II jornadas_BEGGO.pdf | Ponencia publicada | 447,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons