Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5701
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Nudler, Alicia Clara | - |
dc.contributor.author | Jacquier, María de la Paz | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-01T14:07:47Z | - |
dc.date.available | 2020-09-01T14:07:47Z | - |
dc.date.issued | 2018 | - |
dc.identifier.uri | http://www.saccom.org.ar/ACTAS_CONGRESOS/13_ECCOM_libro_de_actas.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5701 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | 13.º Encuentro de Ciencias Cognitivas de la Música | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Las formas dinámicas de la vitalidad en el teatro: un análisis multimodal de la obra “La última cinta de Krapp” de Samuel Beckett | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Nudler, Alicia Clara. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Jacquier, María de la Paz. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Formación Docente Continua de Bariloche. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Formas de la Vitalidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Teatro | es_ES |
dc.subject.keyword | Beckett | es_ES |
dc.subject.keyword | La Última Cinta de Krapp | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Arte | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Los objetivos del trabajo son: 1. Realizar un microanálisis de un fragmento para detectar el juego con el tiempo y otras sutilezas del movimiento y el sonido de los actores en la escena; 2. Mostrar de qué modo el despliegue de diferentes formas de la vitalidad transmite distintos significados, más allá de las palabras, generando sutiles pero importantes diferencias entre una puesta y otra; 3. Comenzar a evaluar la relevancia del concepto formas de la vitalidad para comprender aspectos no abarcados habitualmente en los análisis teatrales, a menudo permeados por la semiótica saussureana, y con relativamente poca atención al movimiento. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
NUDLER Y JACQUIER_Las formas de la vitalidad en el teatro.pdf | 197,24 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons