Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5721
Título: | Los eventos científicos y académicos como espacios de aprendizaje y evaluación: Experiencias de enseñanza en geociencias en la UNRN |
Autor(es): | Diez, María Angélica Serra Varela, Samanta Vera, Darío Campetella, Débora Mical Diaz Martínez, Ignacio |
Fecha de publicación: | 2017 |
Es parte de: | XX Congreso Geológico Argentino |
Resumen: | En las evaluaciones predomina la función de calificar para medir la incorporación de contenidos, asignando una puntuación de base objetiva para acreditar. En este trabajo, se reconoce que la evaluación es un problema relevante y complejo de resolver. Desde un planteo crítico y reflexivo se propone una evaluación formativa. El presente trabajo muestra la riqueza de las experiencias en las que la evaluación es integrada al resto del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se aborda el problema de forma cualitativa a través del relato de experiencias y del análisis crítico de los programas de enseñanza en lo referido a la evaluación. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5721 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diezetal2017-CGA.pdf | 5,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons