Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5721

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDiez, María Angélica-
dc.contributor.authorSerra Varela, Samanta-
dc.contributor.authorVera, Darío-
dc.contributor.authorCampetella, Débora Mical-
dc.contributor.authorDiaz Martínez, Ignacio-
dc.date.accessioned2020-09-02T15:29:39Z-
dc.date.available2020-09-02T15:29:39Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5721-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofXX Congreso Geológico Argentinoes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLos eventos científicos y académicos como espacios de aprendizaje y evaluación: Experiencias de enseñanza en geociencias en la UNRNes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationDiez, María. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationSerra Varela, Samanta. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationVera, Darío. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCampetella, Débora. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationDiaz Martínez, Ignacio. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEventos Científicoses_ES
dc.subject.keywordAcadémicoses_ES
dc.subject.keywordAprendizaje y Evaluaciónes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Exactas y Naturaleses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología.es_ES
dc.description.resumenEn las evaluaciones predomina la función de calificar para medir la incorporación de contenidos, asignando una puntuación de base objetiva para acreditar. En este trabajo, se reconoce que la evaluación es un problema relevante y complejo de resolver. Desde un planteo crítico y reflexivo se propone una evaluación formativa. El presente trabajo muestra la riqueza de las experiencias en las que la evaluación es integrada al resto del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se aborda el problema de forma cualitativa a través del relato de experiencias y del análisis crítico de los programas de enseñanza en lo referido a la evaluación.es_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Diezetal2017-CGA.pdf5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons