Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5721

Título: Los eventos científicos y académicos como espacios de aprendizaje y evaluación: Experiencias de enseñanza en geociencias en la UNRN
Autor(es): Diez, María Angélica
Serra Varela, Samanta
Vera, Darío
Campetella, Débora Mical
Diaz Martínez, Ignacio
Fecha de publicación: 2017
Es parte de: XX Congreso Geológico Argentino
Resumen: En las evaluaciones predomina la función de calificar para medir la incorporación de contenidos, asignando una puntuación de base objetiva para acreditar. En este trabajo, se reconoce que la evaluación es un problema relevante y complejo de resolver. Desde un planteo crítico y reflexivo se propone una evaluación formativa. El presente trabajo muestra la riqueza de las experiencias en las que la evaluación es integrada al resto del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se aborda el problema de forma cualitativa a través del relato de experiencias y del análisis crítico de los programas de enseñanza en lo referido a la evaluación.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5721
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Diezetal2017-CGA.pdf5,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons