Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5759
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez, Ricardo Ernesto | - |
dc.contributor.author | Calderón, Martín Ezequiel | - |
dc.contributor.author | Báez, Alejandro David | - |
dc.contributor.author | Canale, Nerina | - |
dc.contributor.author | Diez, María Angélica | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-09T12:53:52Z | - |
dc.date.available | 2020-09-09T12:53:52Z | - |
dc.date.issued | 2017 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5759 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | Simposio "Mirando al Futuro" - XX Congreso Geológico Argentina | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Nuevas prácticas en la docencia universitaria: del modelo de profesor al de docente-tutor (Programa de Innovación Pedagógica, Geología, Universidad Nacional de Río Negro) | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Gómez, Ricardo. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Calderón, Martín. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Báez, Alejandro. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Canale, Nerina. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Diez, María. Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Educational Trajectories | es_ES |
dc.subject.keyword | Teaching | es_ES |
dc.subject.keyword | Autobiographies | es_ES |
dc.subject.keyword | Interviews | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Exactas y Naturales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. | es_ES |
dc.description.resumen | This work addresses the figure of professor-tutor, in replacement of the model of professor that predominates in the universities, from the educational trajectories of a group of professors beginners of the Licenciatura en Geología and Paleontología of the UNRN. Were recovered their trajectories as a framework that underlies their teaching practices, usually unconsciously, and which constitute a factor of expectations and tensions that they experience in teaching. A qualitative approach was followed, focusing on two techniques of great wealth in educational research: autobiographies and interviews, both focused on the trajectory of these professors-tutor. | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Gómez et al. Modelos Docentes-CGA2017.pdf | 256,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons