Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5963

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, Natalia-
dc.contributor.authorFranco, Miriam-
dc.contributor.authorSaquilán, Verónica María-
dc.date.accessioned2020-09-21T15:49:12Z-
dc.date.available2020-09-21T15:49:12Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationFranco, Miriam., Natalia, Rodríguez y Verónica, Saquilán. (2017). Travesías de la lectura y el arte en bibliotecas populares. Aprendizajes y enseñanzas desde la función social de una biblioteca universitaria. Viedma: Editorial UNRN.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-3667-53-4es_ES
dc.identifier.urihttp://www.editorial.unrn.edu.ar/index.php/catalogo/346/view_bl/60/aprendizajes/55/travesias-de-la-lectura-y-el-arte-en-bibliotecas-populares-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5963-
dc.format.mediumimpresoes_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherEditorial UNRNes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleTravesías de la lectura y el arte en bibliotecas populareses_ES
dc.typeLibroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationRodríguez, Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationRodríguez, Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordServicios Comunitarios y Ambulatorios/de Extensión Bibliotecariaes_ES
dc.subject.keywordDestrezas de Lecturaes_ES
dc.subject.keywordBibliotecas Populareses_ES
dc.subject.keywordPromoción de la Lecturaes_ES
dc.subject.keywordUniversidades_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidades (general)es_ES
dc.origin.lugarDesarrolloEditorial UNRNes_ES
dc.description.resumenEn este libro se comparten enseñanzas y aprendizajes que se dieron en el marco de un proyecto universitario de promoción de la lectura en bibliotecas populares. A partir de prácticas que promueven la inclusión social y la cooperación bibliotecaria desde redes, diversos actores como bibliotecarios, estudiantes y docentes universitarios; representantes de bibliotecas populares e integrantes de la comunidad de San Carlos de Bariloche, se encontraron en diferentes momentos y espacios públicos para compartir lecturas, lenguajes artísticos y reflexiones. Las experiencias fueron planificadas, implementadas y ejecutadas mediante proyectos específicos concebidos desde la función social que tiene una biblioteca universitaria. El lector encontrará aquí una sistematización y una objetivación de esos recorridos, con voces en primera persona de los protagonistas. La publicación está dirigida a docentes y estudiantes de diferentes niveles educativos; bibliotecarios; y todos aquellos promotores culturales vinculados con la lectura, los procesos de enseñanza-aprendizaje y los lenguajes artísticos.es_ES
Aparece en las colecciones: Colección Aprendizajes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
9789873667534.jpgTapa libro2,06 MBJPEGVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons