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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979
Título: | Una estrategia para integrar y evaluar utilizando el laboratorio, el aprendizaje basado en problemas y el trabajo grupal |
Autor(es): | Morgade, Cecilia de Valais, Silvina |
Fecha de publicación: | 2012 |
Es parte de: | 29º Congreso Argentino de Química |
Resumen: | liar, donde primero se aprenden contenidos y procesos a través del discurso del docente que guía el descubrimiento. A posteriori, ese conocimiento se aplica a situaciones estructuradas, en contextos problemáticos y en ejercicios de respuesta obligatoria diseñados para comprobar si se aprendió o dominó lo que se enseñó. Este paradigma presenta los roles bien definidos, el profesor enseña, los estudiantes aprenden a través de un ciclo: enseñar, aprender y aplicar. Es sabido que los aspectos emotivos del estudiante cumplen un rol clave en el proceso educativo porque dirigen la atención, el aprendizaje y la memoria. |
URI: | http://aqa.org.ar/images/anales/pdf99/cd/Educacion%20en%20Qca/12.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
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