Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morgade, Cecilia | - |
dc.contributor.author | de Valais, Silvina | - |
dc.date.accessioned | 2020-09-24T12:33:04Z | - |
dc.date.available | 2020-09-24T12:33:04Z | - |
dc.date.issued | 2012 | - |
dc.identifier.uri | http://aqa.org.ar/images/anales/pdf99/cd/Educacion%20en%20Qca/12.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | 29º Congreso Argentino de Química | es_ES |
dc.relation.uri | http://aqa.org.ar/images/anales/pdf99/cd/educacion.html | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Una estrategia para integrar y evaluar utilizando el laboratorio, el aprendizaje basado en problemas y el trabajo grupal | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Morgade, Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | de Valais, SIlvina. Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Estrategia Para Integrar y Evaluar | es_ES |
dc.subject.keyword | Laboratorio | es_ES |
dc.subject.keyword | Trabajo Grupal | es_ES |
dc.subject.keyword | Aprendizaje | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Exactas y Naturales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología. | es_ES |
dc.description.resumen | liar, donde primero se aprenden contenidos y procesos a través del discurso del docente que guía el descubrimiento. A posteriori, ese conocimiento se aplica a situaciones estructuradas, en contextos problemáticos y en ejercicios de respuesta obligatoria diseñados para comprobar si se aprendió o dominó lo que se enseñó. Este paradigma presenta los roles bien definidos, el profesor enseña, los estudiantes aprenden a través de un ciclo: enseñar, aprender y aplicar. Es sabido que los aspectos emotivos del estudiante cumplen un rol clave en el proceso educativo porque dirigen la atención, el aprendizaje y la memoria. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Morgade y de Valais 2012-laboratorio.pdf | 67,26 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons