Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979

Título: Una estrategia para integrar y evaluar utilizando el laboratorio, el aprendizaje basado en problemas y el trabajo grupal
Autor(es): Morgade, Cecilia
de Valais, Silvina
Fecha de publicación: 2012
Es parte de: 29º Congreso Argentino de Química
Resumen: liar, donde primero se aprenden contenidos y procesos a través del discurso del docente que guía el descubrimiento. A posteriori, ese conocimiento se aplica a situaciones estructuradas, en contextos problemáticos y en ejercicios de respuesta obligatoria diseñados para comprobar si se aprendió o dominó lo que se enseñó. Este paradigma presenta los roles bien definidos, el profesor enseña, los estudiantes aprenden a través de un ciclo: enseñar, aprender y aplicar. Es sabido que los aspectos emotivos del estudiante cumplen un rol clave en el proceso educativo porque dirigen la atención, el aprendizaje y la memoria.
URI: http://aqa.org.ar/images/anales/pdf99/cd/Educacion%20en%20Qca/12.pdf
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/5979
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Morgade y de Valais 2012-laboratorio.pdf67,26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons