Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6033
Título: | Ingreso a la universidad e inclusión educativa |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 24-sep-2020 |
Es parte de: | I Simposio Latinoamericano y Caribeño en investigación sobre educación inclusiva, organizado por el Centro de Estudios Latinoamericanos de Educación Inclusiva (CELEI) de Chile, en colaboración con la Corporación Universitaria Iberoamericana, de Bogotá |
Resumen: | Difundir resultados del Proyecto de Investigación UNRN 40-C-581 «La relación con el saber de los ingresantes a carreras de Ciencias Aplicadas» OBJETIVOS ESPECÍFICOS Presentar los fundamentos teóricos de una construcción del problema del ingreso a la universidad desde la perspectiva de la singularidad. Compartir algunos resultados procedentes de diferentes técnicas de investigación que recuperan la voz de los estudiantes. |
URI: | https://celei.cl/wp-content/uploads/2021/09/Libro_de_resumenes_Primer_Simposio_Internacional_Investigacion-de-la-Educacion-Inclusiva_21_09_2021.pdf http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6033 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ponenciaVercellino (1).pdf | 1,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Libro_de_resumenes_Primer_Simposio_Internacional_Investigacion-de-la-Educacion-Inclusiva_21_09_2021(2).pdf | 398,77 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons