Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Casal, Horacio Angel | - |
dc.contributor.author | Pugni Reta, Lucila | - |
dc.contributor.author | Leves, Natalia Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2020-10-14T14:23:31Z | - |
dc.date.available | 2020-10-14T14:23:31Z | - |
dc.date.issued | 2020-07-28 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | XI Congreso Virtual Latinoamericano de Enseñanza del Diseño - Universidad de Palermo - Bs As | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a Concursos Internacionales, como instancia de formación. taller/academia - Vs - estudio profesional/realidad | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Casal, Horacio Ángel. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Experimentación Proyectual y Estudios Urbano-Territoriales, Río Negro. Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Pugni Reta, Lucila. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Experimentación Proyectual y Estudios Urbano-Territoriales, Río Negro. Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Leves, Natalia Lorena. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Experimentación Proyectual y Estudios Urbano-Territoriales, Río Negro. Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Arquitectura | es_ES |
dc.subject.keyword | Docencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Proyecto | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Arquitectura | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | La participación se encuentra en el minuto 1:06:30 del video en youtube. La participación de estudiantes de Arquitectura-UNRN, en Concursos Internacionales, con la intención de introducir dinámicas de acción profesional, se demostró una experiencia posible. La virtualidad puso a prueba el esfuerzo de estudiantes y docentes, que pudieron cumplir plazos y objetivos. Un sistema interno a dos vueltas, reordenamiento de equipos y la elección final de las propuestas enviadas en participación. Dinámicas de estudio/atelier llevadas al taller. | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
dc.identifier.video | https://www.youtube.com/watch?v=2lnFDSWoKqE&list=PLIDq9Jx6IKHdlnb_yJIhc2mOOp3oMMH9B&index=44 | - |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a 2.pdf | 693,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons