Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163
Título: | Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a Concursos Internacionales, como instancia de formación. taller/academia - Vs - estudio profesional/realidad |
Autor(es): | Casal, Horacio Angel Pugni Reta, Lucila Leves, Natalia Lorena |
Fecha de publicación: | 28-jul-2020 |
Es parte de: | XI Congreso Virtual Latinoamericano de Enseñanza del Diseño - Universidad de Palermo - Bs As |
Resumen: | La participación se encuentra en el minuto 1:06:30 del video en youtube. La participación de estudiantes de Arquitectura-UNRN, en Concursos Internacionales, con la intención de introducir dinámicas de acción profesional, se demostró una experiencia posible. La virtualidad puso a prueba el esfuerzo de estudiantes y docentes, que pudieron cumplir plazos y objetivos. Un sistema interno a dos vueltas, reordenamiento de equipos y la elección final de las propuestas enviadas en participación. Dinámicas de estudio/atelier llevadas al taller. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6163 |
Vídeo: | https://www.youtube.com/watch?v=2lnFDSWoKqE&list=PLIDq9Jx6IKHdlnb_yJIhc2mOOp3oMMH9B&index=44 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Diseño Arquitectónico, dinámicas, contextos y la participación a 2.pdf | 693,9 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons