Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6416

Título: Nuevas estrategias de consumo de la Economía Social y Solidaria.
Autor(es): Henriquez Acosta, María Dulce
Cesetti Roscini, Mauro
Fecha de publicación: 7-oct-2020
Es parte de: II Congreso Internacional de Desarrollo Territorial
Resumen: El escenario de aislamiento social obligatoria generado a raíz de la pandemia, reinstala lo que desde hace tiempo plantea el enfoque de soberanía alimentaria (y no sólo alimentaria): la atención de las necesidades territoriales a partir de las propias capacidades locales.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6416
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
CESETTIROSCINIMauro_EJE -1_Ponencia.pdf411,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons