Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437
Título: | Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalización |
Autor(es): | Lerzo, Gabriela Fernanda Alvarez, Marcelo Alejandro Raviolo, Andrés |
Fecha de publicación: | oct-2015 |
Es parte de: | X Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica (JEQUSST) |
Resumen: | Se reporta una experiencia realizada con estudiantes secundarios en situación de enseñantes en un taller sobre cristalización para alumnos de primaria. Se analizan las producciones y diálogos generados durante las jornadas de preparación de dicho taller utilizando el concepto de "matriz de aprendizaje". Esta experiencia propició la construcción de representaciones más cercanas a la perspectiva científica y posibilitó la reflexión acerca de su modo de aprender |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437 |
Otros enlaces: | https://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd.html https://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd/08-031.PDF |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Lerzo-Alvarez-Raviolo.pdf | 343,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons