Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lerzo, Gabriela Fernanda | - |
dc.contributor.author | Alvarez, Marcelo Alejandro | - |
dc.contributor.author | Raviolo, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-02T16:59:29Z | - |
dc.date.available | 2020-11-02T16:59:29Z | - |
dc.date.issued | 2015-10 | - |
dc.identifier.other | https://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd.html | - |
dc.identifier.other | https://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd/08-031.PDF | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | X Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica (JEQUSST) | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.title | Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalización | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.description.filiation | Lerzo, Gabriela. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Alvarez, Marcelo. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Experiencia Didáctica | es_ES |
dc.subject.keyword | Alumnos Enseñando | es_ES |
dc.subject.keyword | Matriz de Aprendizaje | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelización | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Profesorado en Química. | es_ES |
dc.description.resumen | Se reporta una experiencia realizada con estudiantes secundarios en situación de enseñantes en un taller sobre cristalización para alumnos de primaria. Se analizan las producciones y diálogos generados durante las jornadas de preparación de dicho taller utilizando el concepto de "matriz de aprendizaje". Esta experiencia propició la construcción de representaciones más cercanas a la perspectiva científica y posibilitó la reflexión acerca de su modo de aprender | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Lerzo-Alvarez-Raviolo.pdf | 343,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons