Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437

Título: Estudiantes de escuela secundaria enseñando: experiencia didáctica sobre cristalización
Autor(es): Lerzo, Gabriela Fernanda
Alvarez, Marcelo Alejandro
Raviolo, Andrés
Fecha de publicación: oct-2015
Es parte de: X Nacionales y VII Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica (JEQUSST)
Resumen: Se reporta una experiencia realizada con estudiantes secundarios en situación de enseñantes en un taller sobre cristalización para alumnos de primaria. Se analizan las producciones y diálogos generados durante las jornadas de preparación de dicho taller utilizando el concepto de "matriz de aprendizaje". Esta experiencia propició la construcción de representaciones más cercanas a la perspectiva científica y posibilitó la reflexión acerca de su modo de aprender
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6437
Otros enlaces: https://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd.html
https://www.aqa.org.ar/images/anales/pdf102/cd/08-InvEd/08-031.PDF
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Lerzo-Alvarez-Raviolo.pdf343,51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons