Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6446
Título: | Videos y animaciones en la clase de ciencias: un estudio de caso |
Autor(es): | Raviolo, Andrés Aguilar, Alfonso Ramírez, Paula |
Fecha de publicación: | ago-2012 |
Es parte de: | Congreso Internacional Perspectivas Pedagógicas desde la Contemporaneidad |
Resumen: | En el marco de una investigación más amplia sobre el empleo de TIC en la enseñanza de las ciencias se llevó adelante una línea de trabajo consistente en estudiar cómo algunos profesores de tercer año de Biología utilizan un conjunto de videos y animaciones en sus clases sobre el tema Sistema Circulatorio Humano. En el seguimiento de este proceso se realizaron observaciones de clase y entrevistas a los docentes. En este trabajo se describe un caso considerado como representativo, se comparten las reflexiones que surgen del análisis del mismo y una serie de propuestas alternativas. |
URI: | https://issuu.com/congresodeperspectivaspedagogicasjv/docs/programa-30?pageNumber=1 http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6446 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo Raviolo Aguilar Ramirez 2012.pdf | 407,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons