Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6446

Título: Videos y animaciones en la clase de ciencias: un estudio de caso
Autor(es): Raviolo, Andrés
Aguilar, Alfonso
Ramírez, Paula
Fecha de publicación: ago-2012
Es parte de: Congreso Internacional Perspectivas Pedagógicas desde la Contemporaneidad
Resumen: En el marco de una investigación más amplia sobre el empleo de TIC en la enseñanza de las ciencias se llevó adelante una línea de trabajo consistente en estudiar cómo algunos profesores de tercer año de Biología utilizan un conjunto de videos y animaciones en sus clases sobre el tema Sistema Circulatorio Humano. En el seguimiento de este proceso se realizaron observaciones de clase y entrevistas a los docentes. En este trabajo se describe un caso considerado como representativo, se comparten las reflexiones que surgen del análisis del mismo y una serie de propuestas alternativas.
URI: https://issuu.com/congresodeperspectivaspedagogicasjv/docs/programa-30?pageNumber=1
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6446
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Raviolo Aguilar Ramirez 2012.pdf407,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons