Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6480
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | García Barros, Marina | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-04T13:49:37Z | - |
dc.date.available | 2020-11-04T13:49:37Z | - |
dc.date.issued | 2019-10-30 | - |
dc.identifier.other | https://ateacomp.files.wordpress.com/2019/10/ix-ateacomp-bariloche-libro-de-resc2a6menes.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6480 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.ispartof | IX Congreso de la Asociación Argentina de Teatro Comparado (ATEACOMP) | es_ES |
dc.relation.uri | https://ateacomp.wordpress.com/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Poética (s) de desborde: prácticas que se inscriben en el territorio | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | García Barros, Marina. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | García Barros, Marina. Instituto Universitario Patagónico de las Artes. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Performance | es_ES |
dc.subject.keyword | Teatro | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas Situadas | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | “Poética (s) de desborde: prácticas que se inscriben en el territorio” Este trabajo es una aproximación a estudiar las asociaciones e implicancias que adquiere la performance en el marco de los estudios teatrales contemporáneos en patagonia norte. Me propongo conceptualizar un Teatro Performático que dé cuenta de la relación que tienen las prácticas encarnadas (Taylor, 2015) con la producción de conocimiento. El objetivo es poner a dialogar las prácticas performáticas que están aconteciendo en la región de la norpatagonia con la producción de un conocimiento anclado en dichas prácticas de laboratorio. | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
GARCIA BARROS_resumen.pdf | 157,35 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons