Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6554

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVasches Vázquez, Federico Nahuel-
dc.date.accessioned2020-11-16T12:50:32Z-
dc.date.available2020-11-16T12:50:32Z-
dc.date.issued2020-10-05-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6554-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLos estudios preliminares como estrategia de construccion de conocimiento y asociación territoriales_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVasches Vázquez, Federico Nahuel. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEducación Superiores_ES
dc.subject.keywordEstrategias de Articulaciónes_ES
dc.subject.keywordInnovación en Educaciónes_ES
dc.subject.keywordProblemáticas Socio-relevanteses_ES
dc.subject.keywordInvestigadores Jóveneses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.description.resumenLas Universidades Nacionales Públicas de Río Negro y Neuquén, se interesan en la investigación en educación, desarrollándola entre grandes limitantes: escasos recursos económicos del sistema educativo y los requisitos de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN), para dirigir y postular a Proyectos de Investigación Acreditados (PI).es_ES
dc.relation.journalTitleII Congreso Internacional de Desarrollo Territoriales_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
VASCHESVAZQUEZFederico-4-Ponencia-Vivencial (1).pdf143,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons