Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6569
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Encina, Micaela Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Venegas, Leslie Jannette | - |
dc.contributor.author | Lozano, Eduardo Enrique | - |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T12:48:37Z | - |
dc.date.available | 2020-11-20T12:48:37Z | - |
dc.date.issued | 2019-09 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6569 | - |
dc.description | Documento de trabajo susceptible a publicarse como artículo a la brevedad. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Rediseño, implementación y evaluación de una UD para la enseñanza del modelo de presión arterial y la idea de consenso en el nivel medio, a partir del abordaje de un asunto sociocientífico | es_ES |
dc.type | Documento de trabajo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Encina, Micaela Elizabeth. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Venegas, Leslie Jannette. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Lozano, Eduardo Enrique. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Formación del Profesorado | es_ES |
dc.subject.keyword | Biología | es_ES |
dc.subject.keyword | Modelización Presión Arterial | es_ES |
dc.subject.keyword | Rediseño de Unidades Didácticas | es_ES |
dc.subject.keyword | Escuela Secundaria | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/submittedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios e Investigación en Educación | es_ES |
dc.description.resumen | En el marco del desarrollo de una Beca CIN se efectuó un estudio para rediseñar, implementar y evaluar, en un curso de escuela secundaria, una unidad didáctica (UD) basada en la modelización para la enseñanza del modelo de presión arterial (PA) a partir del abordaje de un asunto sociocientífico. El rediseño se realizó sobre una UD implementada en la formación del profesorado en Biología de la universidad, con el fin de indagar sobre los procesos y condiciones que permitan poner en valor y transferir a la escuela secundaria, experiencias significativas de aprendizaje llevadas a cabo en ese ámbito. En esta comunicación se presenta la UD rediseñada y algunos resultados preliminares obtenidos en la implementación de la UD en un cuarto año del nivel medio. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Informes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Adecuación UD Presión arterial para secundaria.docx | 5,4 MB | Microsoft Word XML | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons