Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6704
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Muzzopappa, María Eva | - |
dc.contributor.author | Tozzini, María Alma | - |
dc.contributor.author | Sabatella, María Emilia | - |
dc.contributor.author | Navarro, Celeste Verónica | - |
dc.contributor.author | Casalderrey Zapata, María Constanza | - |
dc.contributor.author | Morteyru, María José | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-12T13:53:07Z | - |
dc.date.available | 2021-02-12T13:53:07Z | - |
dc.date.issued | 2020-04-07 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6704 | - |
dc.description | El presente informe fue elevado a las autoridades pertinentes quienes lo hicieron circular vía e mail al resto de los docentes de la escuela. | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Informe de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de Antropología | es_ES |
dc.type | Informe tecnico | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Muzzopappa, María Eva. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Tozzini, María Alma. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Sabatella, María Emilia. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Navarro, Celeste Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sede Andina | es_ES |
dc.description.filiation | Casalderrey Zapata, Constanza. Universidad Nacional de Río Negro, Instituto de Investigaciones en Diversidad y Procesos de Cambio, Río Negro Argentina. IIDyPCa, UNRN, CONICET, San Carlos de Bariloche, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Morteyru, María José. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Humanidades y Estudios Sociales. Sede Andina | es_ES |
dc.subject.keyword | Ingreso a la Universidad | es_ES |
dc.subject.keyword | ASPO | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación remota en emergencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Desgranamiento | es_ES |
dc.subject.keyword | Estrategias de retentividad | es_ES |
dc.subject.keyword | Fundamentos de Antropología | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro, Escuela de Humanidades y Estudios Sociales | es_ES |
dc.description.resumen | El presente informe -que elevamos a la Dirección de la Escuela de Humanidades y Estudios Sociales de la UNRN y a los directores de las carreras involucradas- da cuenta de la situación de la asignatura Fundamentos de Antropología, correspondiente al primer año de cursada de las carreras Licenciatura en Ciencias Antropológicas, Licenciatura en Letras y profesorado en Lengua y Literatura, a fin de evaluar el curso de la cursada en modalidad virtual que se desarrolla en función de las medidas de aislamiento social implementadas por el Gobierno Nacional. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos (covid-19) Informes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Informe modalidad virtual y acceso Fda.pdf | “Informe de situación y accesibilidad asignatura Fundamentos de Antropología” | 81,15 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons