Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6779

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMisischia, Bibiana Sandra-
dc.date.accessioned2021-03-19T13:48:42Z-
dc.date.available2021-03-19T13:48:42Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6779-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=WRwScKQ1pjUes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/-
dc.titleConcepciones en torno a la inclusión en el diseño curricular de la escuela secundaria rionegrinaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)-
dc.description.filiationMisischia, Bibiana S. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio Formación de Formadores. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordDesigualdadeses_ES
dc.subject.keywordEducaciónes_ES
dc.subject.keywordDecoloniales_ES
dc.subject.keywordInterseccionales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEn mi trayectoria tanto profesional como ciudadana, en definitiva soy una misma persona que se despliega en diferentes ámbitos y situaciones, he mantenido un interés, más bien diría un deseo, que ha ido de la mano de lo educativo, de las injusticias ejercidas sobre las minorías, especialmente la situación de personas con discapacidades, pero también en los últimos tiempos las referidas a género y sexualidades y las vinculadas a etnias en sus marcos lingüísticos y culturales particulares. Siempre soñé por un mundo que aloje en condiciones de equidad, pero no solo lo soñé, sino que lo convertí en un posicionamiento de vida, en un espacio de militancia por los derechos humanos o dicho de otra manera, en la búsqueda de generar las condiciones para formas dignas de humanidad. Desde este recorrido biográfico, desde los saberes de la experiencia en diálogo con los aportes del conocimiento académico es que me entusiasma esta invitación y el diálogo con ustedes. Antes de desmenuzar algunas ideas sobre las palabras que nos propone revisar este encuentro: educación, inclusión, emergencia social y las que traigo como invitada: desigualdades, decolonial, interseccional; quiero compartir con ustedes quién soy y cómo llegué hasta aquí, para posibilitar en la distancia una cercanía que les permita conocer mis posicionamientos epistemológicos y ontológicos y en base a ellos generar inquietudes e interrogantes que nos permitan revisarnos y nos lleven hacia la reflexividad, la toma de conciencia de las propias posiciones en su carácter situado.es_ES
dc.relation.journalTitlePrimer Expedición Pedagógica Lasallista Latinoamericana Conferencia Educación, inclusión y emergencia sociales_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Exp. Pedagogica.Presentación1.pdf1,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons