Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6781

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMisischia, Bibiana Sandra-
dc.date.accessioned2021-03-19T14:12:52Z-
dc.date.available2021-03-19T14:12:52Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMisischia, B. (202) Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico. Revista Márgenes; Universidad de Málaga; 1 (3); 63-77es_ES
dc.identifier.issn2695-2769es_ES
dc.identifier.otherhttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8355es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6781-
dc.description.abstractThe article recovers a series of reflections on the relationship between training and narrative, based on an experience as a tutor in the Doctorate in Education. Specific Program in Training in Narrative Research and (self) biographical in Education, of the Faculty of Arts and Humanities of the National University of Rosario, Argentina. It reconstructs a chronological autobiographical writing structured as a memory of formation, reconfiguring it through cores of meaning that reveal ideas that were becoming central. It also shares some questions regarding the forms of dialogue between the narrative and the academic in the educational research processes.es_ES
dc.format.extentp. 63-77es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad de Malagaes_ES
dc.relation.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/indexes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/-
dc.titleFormación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico.es_ES
dc.title.alternativeTraining and Narrative. Cores of meaning from the autobiographical route-
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0)-
dc.description.filiationMisischia, Bibiana S. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio Formación de Formadores. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordFormaciones_ES
dc.subject.keywordNarrativaes_ES
dc.subject.keywordNucleos de Sentidoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue1 (3)es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEl artículo recupera, a partir de una experiencia como tutora en el Doctorado en Educación. Programa Específico en Formación en Investigación Narrativa y (auto) biográfica en Educación, de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, una serie de reflexiones en torno a la relación entre formación y narrativa. A partir de allí reconstruye un escrito autobiográfico cronológico estructurado como memoria de formación, reconfigurando el mismo a través de núcleos de sentido que van develando ideas que fueron cobrando centralidad. Comparte además algunos interrogantes respecto a las formas de escritura dialogales entre lo narrativo y lo académico en los procesos de investigación educativa.es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.8355-
dc.relation.journalTitleRevista Margeneses_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
8355-Texto del artículo-36763-2-10-20201006.pdf542,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons