Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6781
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Misischia, Bibiana Sandra | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-19T14:12:52Z | - |
dc.date.available | 2021-03-19T14:12:52Z | - |
dc.date.issued | 2020 | - |
dc.identifier.citation | Misischia, B. (202) Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico. Revista Márgenes; Universidad de Málaga; 1 (3); 63-77 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2695-2769 | es_ES |
dc.identifier.other | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8355 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6781 | - |
dc.description.abstract | The article recovers a series of reflections on the relationship between training and narrative, based on an experience as a tutor in the Doctorate in Education. Specific Program in Training in Narrative Research and (self) biographical in Education, of the Faculty of Arts and Humanities of the National University of Rosario, Argentina. It reconstructs a chronological autobiographical writing structured as a memory of formation, reconfiguring it through cores of meaning that reveal ideas that were becoming central. It also shares some questions regarding the forms of dialogue between the narrative and the academic in the educational research processes. | es_ES |
dc.format.extent | p. 63-77 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Malaga | es_ES |
dc.relation.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/index | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | - |
dc.title | Formación y Narrativa. Núcleos de sentido a partir del recorrido autobiográfico. | es_ES |
dc.title.alternative | Training and Narrative. Cores of meaning from the autobiographical route | - |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Misischia, Bibiana S. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio Formación de Formadores. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Formacion | es_ES |
dc.subject.keyword | Narrativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Nucleos de Sentido | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 1 (3) | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | El artículo recupera, a partir de una experiencia como tutora en el Doctorado en Educación. Programa Específico en Formación en Investigación Narrativa y (auto) biográfica en Educación, de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Nacional de Rosario, Argentina, una serie de reflexiones en torno a la relación entre formación y narrativa. A partir de allí reconstruye un escrito autobiográfico cronológico estructurado como memoria de formación, reconfigurando el mismo a través de núcleos de sentido que van develando ideas que fueron cobrando centralidad. Comparte además algunos interrogantes respecto a las formas de escritura dialogales entre lo narrativo y lo académico en los procesos de investigación educativa. | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.24310/mgnmar.v1i3.8355 | - |
dc.relation.journalTitle | Revista Margenes | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
8355-Texto del artículo-36763-2-10-20201006.pdf | 542,28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons