Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFarré, Andrea Soledad-
dc.date.accessioned2021-03-23T13:48:01Z-
dc.date.available2021-03-23T13:48:01Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.citationFarre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126.es_ES
dc.identifier.issn2344-9683es_ES
dc.identifier.otherhttp://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784-
dc.description.abstractEditorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences.es_ES
dc.format.extent122-126es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherADEQRAes_ES
dc.relation.urihttp://www.adeqra.com.ar/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEditorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemiaes_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationFarré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñanza de la Químicaes_ES
dc.subject.keywordPandemiaes_ES
dc.subject.keywordPreferenciases_ES
dc.subject.keywordRevista Educación en la Químicaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue26 (2)es_ES
dc.description.reviewtruees_ES
dc.description.resumenEditorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes.es_ES
dc.relation.journalTitleEducación en la Químicaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos
Artículos (covid-19)

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
2020 Editorial vol26-2-pp122-126.pdf307,48 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons