Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Farré, Andrea Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T13:48:01Z | - |
dc.date.available | 2021-03-23T13:48:01Z | - |
dc.date.issued | 2020-12 | - |
dc.identifier.citation | Farre, A. S. (2020). La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia. Educación en la Química; 26 (2); 122-126. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2344-9683 | es_ES |
dc.identifier.other | http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/revista/separatas/807-vol-26-2-pp122-126 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6784 | - |
dc.description.abstract | Editorial of issue 26 (2) of the journal Educación en la Química. This editorial presents the results of a survey carried out among chemistry teachers in Argentina. The survey asked about the way teachers described practices in pandemic times and the challenges they afford. Besides, the survey explored how the journal can support teachers and their preferred topics. Also related to this survey are the articles in the issue that address teachers' preferences. | es_ES |
dc.format.extent | 122-126 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | ADEQRA | es_ES |
dc.relation.uri | http://www.adeqra.com.ar/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza de la Química | es_ES |
dc.subject.keyword | Pandemia | es_ES |
dc.subject.keyword | Preferencias | es_ES |
dc.subject.keyword | Revista Educación en la Química | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 26 (2) | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Editorial del número 26 (2) de la Revista Educación en la Química. En esta editorial se presentan los resultados a una encuesta realizada a docentes de Química de la República Argentina en la que se preguntaba por la forma en que describían la enseñanza en los tiempos de la pandemia, los desafíos que representó enseñar de esta manera y sobre las formas en que la revista puede acompañar a los y las docentes y las temáticas preferidas. Además relacionado con dicha encuesta se presentan los artículos del número que atienden a las preferencias de los y las docentes. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Educación en la Química | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos Artículos (covid-19) |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2020 Editorial vol26-2-pp122-126.pdf | 307,48 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons