Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6785
Título: | Enseñar química en tiempos anormales |
Autor(es): | Farré, Andrea Soledad |
Fecha de publicación: | jun-2020 |
Editorial: | ADEQRA |
Citación: | Farré, A. S. (2020). Enseñar Química en tiempos anormales. Educación en la Química; 26 (1); 49-64. |
Revista: | Educación en la Química |
Abstract: | Sometimes teaching Chemistry is difficult. Moreover, it is more difficult when we must leave the classroom to go online, from one day to another. With ADEQRA, we want to accompany teachers in this task. That is why we present in this article, resources for teaching and for thinking about teaching Chemistry in abnormal times. We include among them: virtual laboratories, simulations, animations and videos. We also make a brief description of them. We also present a list of video conferences and webinars to help you to think about teaching Chemistry in times of coronavirus. |
Resumen: | A veces la enseñanza de la Química resulta difícil. Más difícil es en tiempos en que debemos dejar lo presencial para pasar a lo virtual de un día para otro. Con ADEQRA queremos acompañar a los y las docentes en esta tarea. Es por eso que presentamos en este artículo recursos para la enseñanza y para pensar la enseñanza de la Química en los tiempos anormales. Incluimos entre ellos: laboratorios virtuales, simulaciones, animaciones y videos. Además hacemos una breve descripción de los mismos. También presentamos una lista de sitios de videos de conferencias y seminarios que sirven para pensar cómo enseñar Química en tiempos del coronavirus. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6785 |
ISSN: | 2344-9683 |
Otros enlaces: | http://www.adeqra.com.ar/index.php/institucional/numeros-anteriores/793-vol-26-n-1-2020 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Artículos (covid-19) |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2020 Farré ADEQRA.pdf | 385,51 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons