Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6797
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Misischia, Bibiana Sandra | - |
dc.date.accessioned | 2021-03-25T14:37:38Z | - |
dc.date.available | 2021-03-25T14:37:38Z | - |
dc.date.issued | 2011-12 | - |
dc.identifier.citation | Misischia. B (2011) Educacion Inclusiva y formacion docente. En revista Pedagogia Critica. Revista de Pedagogía Critica; Universidad Academia; 10; 99-108 | es_ES |
dc.identifier.issn | 0717-9065 | es_ES |
dc.identifier.other | http://bibliotecadigital.academia.cl/bitstream/handle/123456789/1741/099-107.pdf?sequence=1&isAllowed=y | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6797 | - |
dc.description.abstract | This article is based in some ideas and questions relating to teacher training, the educative system and its relation with the situation of persons with disabilities, the processes of exclusion, the origins and the features about these processes. All this topics are developed in the research and Thesis: “Narratives about disabilities in the IFDC of San Carlos de Bariloche”. | es_ES |
dc.format.extent | p. 99-108 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Academia | es_ES |
dc.relation.uri | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/328 | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | - |
dc.title | Educación Inclusiva y Formación Docente | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 International (CC BY-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Misischia, Bibiana S. Universidad Nacional de Río Negro. Comision Asesora en Discapacidad. Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Formacion Docente | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación | es_ES |
dc.subject.keyword | Personas con Discapacidad | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 10 | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Este artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de las personas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis “Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche”. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Revista de Pedagogía Critica | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
099-107.pdf | 268,49 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons