Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6844

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCamani, Juan Pablo-
dc.date.accessioned2021-03-26T15:06:15Z-
dc.date.available2021-03-26T15:06:15Z-
dc.date.issued2020-12-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6844-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttp://redpymes.org.ar/wp-content/uploads/2020/12/Libro-Resumen-25%C2%B0-Reuni%C3%B3n-Anual-Red-Pymes-Mercosur.pdfes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleRecursos e innovación de productoses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCamani, Juan Pablo. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Economía, Admnistración, y Turismo. Dirección Estratégica y Gestión Empresarial. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordRecursoses_ES
dc.subject.keywordGrado de Novedades_ES
dc.subject.keywordInnovaciónes_ES
dc.subject.keywordProductoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenSe analizó la influencia de la base de recursos sobre el grado de novedad de los productos en pymes de base tecnológica de la ciudad de Bariloche. La metodología usada fue un análisis de casos múltiples y análisis de contenido. Se encontró como las empresas analizadas manifestaban una baja disponibilidad de recursos (especialmente recursos comerciales), una baja heterogeneidad de recursos (fuertemente centrada en recursos técnicos) y una alta especificidad de recursos (fuertemente vinculada a actividades de explotación). Se encontró que estos resultados eran acompañados en todos los casos por un bajo grado de novedad de los productos. Por la metodología usada se logró una alta granularidad que permitió identificar aquellos aspectos de cada variable más frecuentemente asociados con el resultado final de la variable respectiva. Los resultados se replicaron en todos los casos y se logró una generalización analítica de los resultados en base a lo requerido por la metodología de análisis de caso.es_ES
dc.relation.journalTitleXXV Reunión Anual de la Red PyMEs Mercosures_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
RECURSOS E INNOVACION DE PRODUCTOS-Camani-RID.pdf615,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons