Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7011
Título: | Disposición SDEyVE N° 05/2021. Autorizar excepcionalmente la configuración en el Sistema Informático de Gestión de Estudiantes. |
Autor(es): | Secretaria de Docencia, Extensión y Vida Estudiantil (D) |
Fecha de publicación: | 29-mar-2021 |
Descripción: | Disposición SDEyVE N° 05/2021. Autorizar excepcionalmente la configuración en el Sistema Informático de Gestión de Estudiantes de las siguientes actividades formativas como “tipo curso”: • (L0001) Inglés - Comprensión Lectora • (L0004) Inglés - Comprensión Lectora I • (L0005) Inglés - Comprensión Lectora II • (L0002) Inglés Integral • (IL0003) Inglés Integral II para garantizar la aplicación de la Resolución CSDEyVE N° 38/2020 durante el ciclo lectivo 2021. Artículo 2°.- Autorizar excepcionalmente la configuración en el Sistema de Asignaciones y Designaciones Docentes de los espacios curriculares (L0001) Inglés - Comprensión Lectora, (L0004) Inglés - Comprensión Lectora I, (L0005) Inglés - Comprensión Lectora II, (L0002) Inglés Integral I y (L0003) Inglés Integral II, como actividades complementarias a los planes de estudio de las carreras de Contador Público, Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Sistemas, Licenciatura en Ciencias del Ambiente, Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría, Licenciatura en Nutrición y Licenciatura en Comunicación Social. Artículo 3°.- Establecer que el reconocimiento de equivalencias se hará de acuerdo a la tabla de equivalencias aprobada en la Disposición SDEyVE N° 01/2021. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7011 |
Código: | D 2021 - 05 D |
Aparece en las colecciones: | Disposiciones SDEyVE |
Archivos en este ítem:
Archivo | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D 2021 - 05 D.pdf | 3,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.