Skip navigation

Especialización en Docencia Universitaria

Busca en un total de 35 registros

Suscribíte y recibí un correo cada vez que se agregue una publicación a esta colección.

Buscar/ En esta colección

Envíos/ recientes RSS Feed RSS Feed RSS Feed

Mostrando 21-35 de un total de 35 resultados (ordenados de forma Descendente por Fecha de envío):
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) : un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019Carbajal, RobertoEdelstein, Gloria2023
El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria sobre mi práctica de enseñanzaTestore, DamiánFigueroa, Eduardo2023
Incorporación de TICS en contexto de cuarentena : ventajas y tensiones en la enseñanza del derecho tributarioPerdriel, Diego LucianoKrotsch, Lucas2023
El perfil del Contador Público según el plan de estudios de la Universidad de Río Negro en relación a las competencias necesarias en el sector públicoFormichella, JorgeVercellino, Soledad2022
Competencias blandas en la formación de profesionales de informática : percepciones de las y los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN, Sede AtlánticaLovos, Edith NoemíMartínez, Silvina2022
Formación en escritura de géneros académicos de estudiantes avanzados de la Licenciatura en Criminología y Ciencias ForensesLavezzo, Julio CésarCantamutto, Lucía2022
El aprendizaje basado en problemas en la cátedra Técnicas Kinésicas ISanoguera, Lisi GiselSteiman, Jorge2022
Aprender en territorio: Aportes del aprendizaje de servicio al desarrollo de competencias en la formación profesional de los alumnos de ingeniería agronómica de la UNRN Sede AtlánticaZubillaga, María FanyVercellino, Soledad2022
Factores que dificultan la obtención del título de grado de la carrera de Contador Público (CP) en la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) - Sede AtlánticaNervi, Vanina MercedesVercellino, Soledad2022
¿Cómo sortear la brecha entre la oferta y la demanda de Inglés Académico en la Educación Superior? Reflexiones desde y para la Universidad Nacional de Río Negro.Llosa, Carina OlgaPacagnini, Ana5-abr-2022
Antes y después de la EDU: diseño y desarrollo de la propuesta metodológica de la cátedra Técnicas Kinésicas II en la carrera de Kinesiología y Fisiatría de la UNRNMagagna, Silvina MarianaSus, María Claudia2022
El impacto de la EDU en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la asignatura Algoritmos y estructuras de datos (Lic. en Sistemas UNRN) en la cohorte 2019Hünicken, Luis AlbertoMarrón, Fernando2022
Currículum de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro orientado a la formación de profesionales a partir de la reflexión en la acciónReumann, Alicia LauraArzone, Carlos A.sep-2021
Herramientas TIC y prácticas docentes universitarias en épocas de COVID-19. La virtualización de las asignaturas contables de la Carrera de Contador Público de la Universidad Nacional de Río Negro- Sede Atlántica. Período: Primer Cuatrimestre 2020Paggi, Ivana MagalíAlbarello, Francisco2021
Análisis de programas de asignaturas de sociología general/introducción a la sociología en instituciones de educación superior universitaria en la localidad de Viedma (2009-2019) desde la perspectiva de proyectos de cátedraChironi, Juan ManuelAguiar, Diego S.16-nov-2020
Mostrando 21-35 de un total de 35 resultados (ordenados de forma Descendente por Fecha de envío):