Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087
Título: | Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos |
Autor(es): | Atorresi, Ana Iparraguirre, María Sol Pedrazzini, Ana Márquez, Silvina |
Fecha de publicación: | mar-2021 |
Editorial: | Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación |
Citación: | Atorresi, A; Iparraguirre, M.S.; Pedrazzini, A y Márquez, S. (2021) Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; 2 (3); 6-11. |
Revista: | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología |
Abstract: | This text is an Introduction to the Dossier "Investigating reading, writing and other multimodal practices in educational contexts: theoretical-methodological challenges". |
Resumen: | El presente texto es una Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087 |
ISSN: | 2683-989X |
Otros enlaces: | http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103/pdf |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos.pdf | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons