Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAtorresi, Ana-
dc.contributor.authorIparraguirre, María Sol-
dc.contributor.authorPedrazzini, Ana-
dc.contributor.authorMárquez, Silvina-
dc.date.accessioned2021-05-21T11:58:19Z-
dc.date.available2021-05-21T11:58:19Z-
dc.date.issued2021-03-
dc.identifier.citationAtorresi, A; Iparraguirre, M.S.; Pedrazzini, A y Márquez, S. (2021) Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; 2 (3); 6-11.es_ES
dc.identifier.issn2683-989Xes_ES
dc.identifier.otherhttp://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103/pdfes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087-
dc.description.abstractThis text is an Introduction to the Dossier "Investigating reading, writing and other multimodal practices in educational contexts: theoretical-methodological challenges".es_ES
dc.format.extentp. 6-11es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherUniversidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.relation.urihttp://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/confluenciadesaberes/indexes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleIntroducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicoses_ES
dc.typeArticuloes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationAtorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationIparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationPedrazzini, Ana. CONICET, Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMárquez, Silvina. Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordLecturaes_ES
dc.subject.keywordEscrituraes_ES
dc.subject.keywordPrácticas Multimodaleses_ES
dc.subject.keywordProblemas Teóricoes_ES
dc.subject.keywordMetodológicoses_ES
dc.subject.keywordContextos Educativoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.relation.journalissue2 (3)es_ES
dc.description.reviewfalsees_ES
dc.description.resumenEl presente texto es una Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”.es_ES
dc.relation.journalTitleConfluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicologíaes_ES
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons