Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Atorresi, Ana | - |
dc.contributor.author | Iparraguirre, María Sol | - |
dc.contributor.author | Pedrazzini, Ana | - |
dc.contributor.author | Márquez, Silvina | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T11:58:19Z | - |
dc.date.available | 2021-05-21T11:58:19Z | - |
dc.date.issued | 2021-03 | - |
dc.identifier.citation | Atorresi, A; Iparraguirre, M.S.; Pedrazzini, A y Márquez, S. (2021) Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; 2 (3); 6-11. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2683-989X | es_ES |
dc.identifier.other | http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103/pdf | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087 | - |
dc.description.abstract | This text is an Introduction to the Dossier "Investigating reading, writing and other multimodal practices in educational contexts: theoretical-methodological challenges". | es_ES |
dc.format.extent | p. 6-11 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.relation.uri | http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/confluenciadesaberes/index | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Atorresi, Ana. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Pedrazzini, Ana. CONICET, Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Márquez, Silvina. Universidad Nacional del Comahue. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Lectura | es_ES |
dc.subject.keyword | Escritura | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas Multimodales | es_ES |
dc.subject.keyword | Problemas Teórico | es_ES |
dc.subject.keyword | Metodológicos | es_ES |
dc.subject.keyword | Contextos Educativos | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 2 (3) | es_ES |
dc.description.review | false | es_ES |
dc.description.resumen | El presente texto es una Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos.pdf | 1,96 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons