Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087

Título: Introducción al Dossier Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos: desafíos teórico-metodológicos
Autor(es): Atorresi, Ana
Iparraguirre, María Sol
Pedrazzini, Ana
Márquez, Silvina
Fecha de publicación: mar-2021
Editorial: Universidad Nacional del Comahue. Facultad de Ciencias de la Educación
Citación: Atorresi, A; Iparraguirre, M.S.; Pedrazzini, A y Márquez, S. (2021) Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”. Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología; 2 (3); 6-11.
Revista: Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Abstract: This text is an Introduction to the Dossier "Investigating reading, writing and other multimodal practices in educational contexts: theoretical-methodological challenges".
Resumen: El presente texto es una Introducción al Dossier “Investigar la lectura,la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos:desafíos teórico-metodológicos”.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7087
ISSN: 2683-989X
Otros enlaces: http://revele.uncoma.edu.ar/htdoc/revele/index.php/confluenciadesaberes/article/view/3103/pdf
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Investigar la lectura, la escritura y otras prácticas multimodales en contextos educativos.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons