Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7088
Título: | Encuentros y desencuentros entre perspectivas de docentes y estudiantes sobre la evaluación en lenguaje |
Autor(es): | Atorresi, Ana |
Fecha de publicación: | mar-2021 |
Revista: | Webinario “Hacia una consolidación de la cualificación docente” |
Resumen: | Evaluar la escritura de lxs estudiantes es una práctica casi indelegable para el docente desde el nivel primario en adelante. El análisis de dicha práctica revela diferentes perspectivas de quien enseña en relación con lo que la escritura es y con las funciones que cumple su evaluación. Tomando consignas y textos escritos por estudiantes, el seminario reconstruye puntos de vista de lxs docentes al evaluar, así como el impacto que pueden tener las evaluaciones de la escritura en lxs estudiantes. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7088 |
Otros enlaces: | https://www.youtube.com/watch?v=qe9jOhKfZDQ |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
conferencia Colombia 19-3-2021.pdf | 2,01 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons