Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7088

Título: Encuentros y desencuentros entre perspectivas de docentes y estudiantes sobre la evaluación en lenguaje
Autor(es): Atorresi, Ana
Fecha de publicación: mar-2021
Revista: Webinario “Hacia una consolidación de la cualificación docente”
Resumen: Evaluar la escritura de lxs estudiantes es una práctica casi indelegable para el docente desde el nivel primario en adelante. El análisis de dicha práctica revela diferentes perspectivas de quien enseña en relación con lo que la escritura es y con las funciones que cumple su evaluación. Tomando consignas y textos escritos por estudiantes, el seminario reconstruye puntos de vista de lxs docentes al evaluar, así como el impacto que pueden tener las evaluaciones de la escritura en lxs estudiantes.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7088
Otros enlaces: https://www.youtube.com/watch?v=qe9jOhKfZDQ
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
conferencia Colombia 19-3-2021.pdf2,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons