Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7124
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Birgin, Jimena | - |
dc.contributor.author | Iparraguirre, María Sol | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T17:03:59Z | - |
dc.date.available | 2021-05-21T17:03:59Z | - |
dc.date.issued | 2020-12-10 | - |
dc.identifier.other | https://www.youtube.com/watch?v=oVkuwmSCfa4 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7124 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.title | Desafíos y demandas del ingreso a la universidad en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.description.filiation | Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación Remota en Emergencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Universidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Ingresantes | es_ES |
dc.subject.keyword | Trayectorias de Literacidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Patagonia | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El contexto de virtualización de la modalidad de enseñanza, debido a la pandemia de COVID-19, nos interpela como comunidad educativa a focalizar en la heterogeneidad de trayectorias y contextos que traen lxs estudiantes a la universidad, obligándonos a problematizar los sentidos atribuidos a la lectura y la escritura en una formación académica o profesional, y a transformar nuestras prácticas. En esta charla, nos proponemos analizar con docentes de nivel secundario y universitario los desafíos y las demandas que surgieron durante el ciclo lectivo 2020 y buscaremos anticipar aquellas que surgirán en 2021. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Ciclo de Seminarios sobre Investigación Científica | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
CHARLA CELLAE FINAL.pdf | 991,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons