Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7125
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Rodríguez, Natalia Elizabeth | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-21T17:14:50Z | - |
dc.date.available | 2021-05-21T17:14:50Z | - |
dc.date.issued | 2020-03-15 | - |
dc.identifier.citation | Rodríguez, Natalia Elizabeth (2021). Formas de acompañar al novel, formas de enseñar literatura. Develar y transformar la educación literaria en las prácticas de enseñaza de los docentes noveles, egresados del profesorado de nivel inicial del IFDC BARILOCHE. En Graciela Herrera de Bett (Comp.) Lengua y Literatura: temas de enseñanza e investigación: a 20 años de la carrera de Especialización en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura. Córdoba: Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades. pp. 220-240. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-950-33-1586-6 | es_ES |
dc.identifier.other | https://ffyh.unc.edu.ar/publicaciones/2021/03/01/lengua-y-literatura-temas-de-ensenanza-e-investigacion-a-20-anos-de-la-carrera-de-especializacion-en-la-ensenanza-de-la-lengua-y-la-literatura/ | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7125 | - |
dc.format.extent | p. 220-240 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Formas de acompañar al novel, formas de enseñar literatura. Develar y transformar la educación literaria en las prácticas de enseñaza de los docentes noveles, egresados del profesorado de nivel inicial del IFDC BARILOCHE | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Rodríguez, Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. CELLAE. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza de la Lengua y la Literatura | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas de Enseñanza Literaria | es_ES |
dc.subject.keyword | Docente Novel | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades | es_ES |
dc.description.resumen | El artículo retoma el Trabajo Final presentado en el marco de la Carrera Especialización en Enseñanza de la Lengua y la Literatura (FFyH, UNC). El mismo se orientó a la indagación de las características de las prácticas de enseñanza de la literatura del docente novel, egresado del Profesorado de Nivel Inicial del IFDC Bariloche de modo de avanzar en el diseño de una propuesta de acompañamiento al novel, que se inserta en las escuelas infantiles públicas de la ciudad para desempeñarse como docente de Educación Inicial, haciendo foco en las prácticas de enseñanza de la literatura, aportando nuevas miradas como contribución para encauzar acciones pedagógico-didácticas innovadoras y transformadoras. En cuanto a lo metodológico, la investigación presentó rasgos cualitativos. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
2021EBOOK_ESPLITE-227-247.pdf | 255,31 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons