Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7127

Título: Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructurada
Autor(es): Birgin, Jimena
Eisner, Laura
Fecha de publicación: 12-jun-2020
Revista: Ciclo de charlas "Discutiendo con la bibliografía" del PI "Prácticas de escritura de investigación en la formación de grado" - IEC / UNDTF
Resumen: Esta presentación se centra en esbozar algunas decisiones metodológicas de investigación acerca de la construcción identitaria de estudiantes ingresantes a las carreras de Letras en la Universidad Nacional de Río Negro, a partir de un análisis sobre la propia mirada acerca de las prácticas sobre la lectura y escritura que llevan adelante durante el ingreso. Para ello se presentan dos instrumentos de indagación: el diario de ingresante y la entrevista semiestructurada, en el marco de un abordaje cualitativo con una perspectiva de primera persona sobre el proceso de incorporación a las prácticas de sus carreras de elección en términos de literacidad académica.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7127
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Charla IEC UNTDF Birgin Eisner.pdfPresentación charla IEC/UNDTF Birgin Eisner5,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons