Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7127
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Birgin, Jimena | - |
dc.contributor.author | Eisner, Laura | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-27T11:20:07Z | - |
dc.date.available | 2021-05-27T11:20:07Z | - |
dc.date.issued | 2020-06-12 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7127 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Instrumentos para la indagación acerca de la identidad y prácticas de lectura y escritura de ingresantes a la carrera de letras UNRN: el diario del ingresante y la entrevista semiestructurada | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Birgin, Jimena. Universidad Nacional de Río Negro, Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Eisner, Laura. Universidad Nacional de Río Negro, Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas de Lectura y Escritura | es_ES |
dc.subject.keyword | Ingreso a la Universidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Literacidad Académica | es_ES |
dc.subject.keyword | Metodología de la Investigación Lingüística | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Lingüística | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Instituto de la Educación y del Conocimiento | es_ES |
dc.description.resumen | Esta presentación se centra en esbozar algunas decisiones metodológicas de investigación acerca de la construcción identitaria de estudiantes ingresantes a las carreras de Letras en la Universidad Nacional de Río Negro, a partir de un análisis sobre la propia mirada acerca de las prácticas sobre la lectura y escritura que llevan adelante durante el ingreso. Para ello se presentan dos instrumentos de indagación: el diario de ingresante y la entrevista semiestructurada, en el marco de un abordaje cualitativo con una perspectiva de primera persona sobre el proceso de incorporación a las prácticas de sus carreras de elección en términos de literacidad académica. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Ciclo de charlas "Discutiendo con la bibliografía" del PI "Prácticas de escritura de investigación en la formación de grado" - IEC / UNDTF | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Charla IEC UNTDF Birgin Eisner.pdf | Presentación charla IEC/UNDTF Birgin Eisner | 5,93 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons