Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7144
| Título: | Repensar identidades y literacidades, reimaginar pedagogías posibles: aportes de miradas desde la transculturalidad y el cosmopolitismo. Reseña de Literacy Lives in Transcultural Times |
| Otros títulos: | Reseña |
| Autor(es): | Iparraguirre, María Sol |
| Fecha de publicación: | 2021 |
| Editorial: | Universidad Distrital Francisco José de Caldas |
| Citación: | Iparraguirre, María Sol (2021). Repensar identidades y literacidades, reimaginar pedagogías posibles: aportes de miradas desde la transculturalidad y el cosmopolitismo (reseña). Enunciación; 26 número especial; 171-176 |
| Revista: | Enunciación |
| Abstract: | . |
| Resumen: | Este trabajo constituye una reseña del libro Literacy Lives in Transcultural Times (2017), una compilación de estudios en los que se analizan formas de construcción identitaria, a partir de prácticas de literacidad en escenarios socioeducativos actuales, marcados por la transculturalidad, el cosmopolitismo y la descentralización (de medios, de lenguajes, de normas, de culturas). El libro fue editado por Rahat Zaidi y Jennifer Rowsell, ambas de extensa trayectoria en investigaciones sobre diversidad lingüística y cultural, pedagogías multilingües, y prácticas de literacidad y entornos digitales, y prologado por Marjorie Faulstich Orellana. |
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7144 |
| Identificador DOI: | https://doi.org/10.14483/22486798.17127 |
| ISSN: | 2248-6798 |
| Otros enlaces: | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/17127 |
| Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| 17127-Texto del artículo-98066-2-10-20210515.pdf | 429,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons