Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7144

Título: Repensar identidades y literacidades, reimaginar pedagogías posibles: aportes de miradas desde la transculturalidad y el cosmopolitismo. Reseña de Literacy Lives in Transcultural Times
Otros títulos: Reseña
Autor(es): Iparraguirre, María Sol
Fecha de publicación: 2021
Editorial: Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Citación: Iparraguirre, María Sol (2021). Repensar identidades y literacidades, reimaginar pedagogías posibles: aportes de miradas desde la transculturalidad y el cosmopolitismo (reseña). Enunciación; 26 número especial; 171-176
Revista: Enunciación
Abstract: .
Resumen: Este trabajo constituye una reseña del libro Literacy Lives in Transcultural Times (2017), una compilación de estudios en los que se analizan formas de construcción identitaria, a partir de prácticas de literacidad en escenarios socioeducativos actuales, marcados por la transculturalidad, el cosmopolitismo y la descentralización (de medios, de lenguajes, de normas, de culturas). El libro fue editado por Rahat Zaidi y Jennifer Rowsell, ambas de extensa trayectoria en investigaciones sobre diversidad lingüística y cultural, pedagogías multilingües, y prácticas de literacidad y entornos digitales, y prologado por Marjorie Faulstich Orellana.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7144
Identificador DOI: https://doi.org/10.14483/22486798.17127
ISSN: 2248-6798
Otros enlaces: https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/17127
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
17127-Texto del artículo-98066-2-10-20210515.pdf429,42 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons