Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7144
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Iparraguirre, María Sol | - |
dc.date.accessioned | 2021-05-28T11:58:06Z | - |
dc.date.available | 2021-05-28T11:58:06Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Iparraguirre, María Sol (2021). Repensar identidades y literacidades, reimaginar pedagogías posibles: aportes de miradas desde la transculturalidad y el cosmopolitismo (reseña). Enunciación; 26 número especial; 171-176 | es_ES |
dc.identifier.issn | 2248-6798 | es_ES |
dc.identifier.other | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/article/view/17127 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7144 | - |
dc.description.abstract | . | es_ES |
dc.format.extent | p. 171-176 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Universidad Distrital Francisco José de Caldas | es_ES |
dc.relation.uri | https://revistas.udistrital.edu.co/index.php/enunc/index | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.title | Repensar identidades y literacidades, reimaginar pedagogías posibles: aportes de miradas desde la transculturalidad y el cosmopolitismo. Reseña de Literacy Lives in Transcultural Times | es_ES |
dc.title.alternative | Reseña | es_ES |
dc.type | Articulo | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.description.filiation | Iparraguirre, María Sol. Universidad Nacional de Río Negro. Centro de Estudios de la Literatura, el Lenguaje, su Aprendizaje y su Enseñanza (CELLAE). Río Negro, Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | Transculturalidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Cosmopolitismo | es_ES |
dc.subject.keyword | Diversidad Lingüística y Cultural | es_ES |
dc.subject.keyword | Semiosis | es_ES |
dc.subject.keyword | Multimodalidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Identidad | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.relation.journalissue | 26 número especial | es_ES |
dc.description.review | true | es_ES |
dc.description.resumen | Este trabajo constituye una reseña del libro Literacy Lives in Transcultural Times (2017), una compilación de estudios en los que se analizan formas de construcción identitaria, a partir de prácticas de literacidad en escenarios socioeducativos actuales, marcados por la transculturalidad, el cosmopolitismo y la descentralización (de medios, de lenguajes, de normas, de culturas). El libro fue editado por Rahat Zaidi y Jennifer Rowsell, ambas de extensa trayectoria en investigaciones sobre diversidad lingüística y cultural, pedagogías multilingües, y prácticas de literacidad y entornos digitales, y prologado por Marjorie Faulstich Orellana. | es_ES |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.14483/22486798.17127 | - |
dc.relation.journalTitle | Enunciación | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
17127-Texto del artículo-98066-2-10-20210515.pdf | 429,42 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons