Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7264

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorRodríguez, Natalia Elizabeth-
dc.contributor.authorGarcía, Laura Rafaela-
dc.contributor.authorOrtiz, María Florencia-
dc.contributor.authorCañón, Mila-
dc.contributor.authorCouso, Lucía Belén-
dc.date.accessioned2021-06-22T16:37:35Z-
dc.date.available2021-06-22T16:37:35Z-
dc.date.issued2021-04-10-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7264-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://www.youtube.com/watch?v=LKjZf5m_z_g&ab_channel=Nidosdelecturaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleDispositivos de investigación del campo de la literatura argentina para niños: los problemas y el objetoes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationRodríguez, Natalia. Universidad Nacional de Río Negro. CELLAE. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationGarcía, Laura Rafaela. Universidad Nacional de Tucumán. CONICET. Tucumán, Argentina.es_ES
dc.description.filiationOrtiz, María Florencia. Universidad Nacional de Córdoba. FFyH. Córdoba, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCañón, Mila. Universidad Nacional de Mar del Plata. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.description.filiationCouso, Lucía Belén. Universidad Nacional de Mar del Plata. CONICET. Buenos Aires, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñanza de la Literaturaes_ES
dc.subject.keywordLiteratura Infantil y Juvenil (LIJ)es_ES
dc.subject.keywordPrácticas Lectorases_ES
dc.subject.keywordDiseños de Investigación en LIJes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Mar del Plata. Facultad de Humanidadeses_ES
dc.description.resumenA partir de afirmar que la producción teórico-crítica sobre la literatura para niños en Argentina, entre los años 2000 y 2013 legitima y profundiza operaciones y protocolos que repercuten en forma dialógica en el terreno de la didáctica de lo literario infantil, se indaga la inscripción de enclaves entre la crítica y la enseñanza literaria, en función de la configuración de dinámicas de interpenetración de las prácticas teórico-críticas y las prácticas pedagógicas.es_ES
dc.relation.journalTitleI Jornada Internacional: Dispositivos de investigación del campo de la literatura para niños, niñas y jóvenes y las prácticas lectorases_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
panel_investigacion-lij_nrodriguez.pdf1,94 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons