Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        
      http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7264
      | Título: | Dispositivos de investigación del campo de la literatura argentina para niños: los problemas y el objeto | 
| Autor(es): | Rodríguez, Natalia Elizabeth García, Laura Rafaela Ortiz, María Florencia Cañón, Mila Couso, Lucía Belén  | 
| Fecha de publicación: | 10-abr-2021 | 
| Revista: | I Jornada Internacional: Dispositivos de investigación del campo de la literatura para niños, niñas y jóvenes y las prácticas lectoras | 
| Resumen: | A partir de afirmar que la producción teórico-crítica sobre la literatura para niños en Argentina, entre los años 2000 y 2013 legitima y profundiza operaciones y protocolos que repercuten en forma dialógica en el terreno de la didáctica de lo literario infantil, se indaga la inscripción de enclaves entre la crítica y la enseñanza literaria, en función de la configuración de dinámicas de interpenetración de las prácticas teórico-críticas y las prácticas pedagógicas. | 
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7264 | 
| Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia | 
Archivos en este ítem: 
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| panel_investigacion-lij_nrodriguez.pdf | 1,94 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
          Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
          Licencia Creative Commons