Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296
Título: | Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 20-sep-2019 |
Revista: | Coloquio Internacional Eduacao e Contemporaneidade |
Resumen: | OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN: Compartir resultados de la investigación “La relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN. PI 40-C-581” Contextualizar y problematizar el ingreso a la universidad en Argentina. Fundamentar la potencia de analizar el problema del ingreso desde los aportes de la noción de relación con el saber |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
UniversidadFederalSergipe2019.pdf | 1,04 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons