Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296

Título: Contribuições teóricas e metodológicas para compreender os desafios dos jovens na universidade: os estudos sobre a relação com o saber e a pesquisa biográfica
Autor(es): Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 20-sep-2019
Revista: Coloquio Internacional Eduacao e Contemporaneidade
Resumen: OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN: Compartir resultados de la investigación “La relación con el saber de los estudiantes ingresantes de ciencias aplicadas de la UNRN. PI 40-C-581” Contextualizar y problematizar el ingreso a la universidad en Argentina. Fundamentar la potencia de analizar el problema del ingreso desde los aportes de la noción de relación con el saber
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7296
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
UniversidadFederalSergipe2019.pdf1,04 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons