Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7303
Título: | La escuela, lxs alumnxs y los (des)encuentros con el saber |
Autor(es): | Vercellino, Soledad |
Fecha de publicación: | 23-sep-2019 |
Revista: | I Seminario Internacional de Altos Estudos do Programa de Pós-Graduacao em Educacao em Ciencias e Matematica. Universidad Federal de Pernambuco, Brasil, |
Resumen: | OBJETIVOS DE LA PRESENTACIÓN • Compartir resultados de una investigación realizada entre2013-2015 sobre los procesos los procesos secundarios de constitución de la relación de los alumnos con el saber, focalizando en alumnos que culminan el nivel primario y que inician el nivel medio en escuelas públicas de la Provincia de Río Negro. • Específicamente se buscaba identificar y problematizar los sentidos que los alumnos otorgan a los saberes escolares, y más en general, a la escuela y a sus trayectos en ella: pasados y futuros. • Compartir nuestros procesos de construcción y reconstrucción de la noción de relación con el saber |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7303 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Caruaru2019.pdf | 322,2 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons