Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMorales, Ailén Priscila-
dc.contributor.authorVercellino, Soledad-
dc.date.accessioned2021-06-25T14:00:15Z-
dc.date.available2021-06-25T14:00:15Z-
dc.date.issued2020-09-10-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleIngreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CINes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationVercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.description.filiationMorales, Ailen Priscila. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina.es_ES
dc.subject.keywordRelación con el Saberes_ES
dc.subject.keywordIngreso a la Universidades_ES
dc.subject.keywordCurriculumes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad.es_ES
dc.description.resumenEn esta comunicación se presenta el plan de trabajo de la Beca EVC-CIN iniciado en agosto 2020 y enmarcado en el proyecto de investigación “La Relación con el saber de lxs ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN”, donde nos interesamos en las relaciones con el saber de los estudiantes, particularmente de los ingresantes de la Universidad Nacional de Río Negro. Se priorizan las carreras aplicadas, siendo las fuertemente orientadas hacia las necesidades productivas y de desarrollo de la región. Estos resultados contribuyen en gran medida al conocimiento de los ingresantes y su relación con el saber universitario, por lo que, en este plan de trabajo propuesto, buscamos la caracterización de los procesos de aprendizajes de los ingresantes profundizando el estudio de una noción que ha comenzado a expandirse en el campo de las ciencias humanas, La relación con el saber.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas de investigadores noveles, becaries y tesistas: #InvestigaEnCasaes_ES
dc.type.subtypePosteres_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Poster #InvestigaEnCasa (1).pdf278,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons