Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Morales, Ailén Priscila | - |
dc.contributor.author | Vercellino, Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2021-06-25T14:00:15Z | - |
dc.date.available | 2021-06-25T14:00:15Z | - |
dc.date.issued | 2020-09-10 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7307 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Ingreso a la universidad: (des)encuentros entre los saberes demandados y los saberes priorizados por lxs estudiantes. Plan de trabajo de la Beca EVC-CIN | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Morales, Ailen Priscila. Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro, Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Relación con el Saber | es_ES |
dc.subject.keyword | Ingreso a la Universidad | es_ES |
dc.subject.keyword | Curriculum | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. | es_ES |
dc.description.resumen | En esta comunicación se presenta el plan de trabajo de la Beca EVC-CIN iniciado en agosto 2020 y enmarcado en el proyecto de investigación “La Relación con el saber de lxs ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN”, donde nos interesamos en las relaciones con el saber de los estudiantes, particularmente de los ingresantes de la Universidad Nacional de Río Negro. Se priorizan las carreras aplicadas, siendo las fuertemente orientadas hacia las necesidades productivas y de desarrollo de la región. Estos resultados contribuyen en gran medida al conocimiento de los ingresantes y su relación con el saber universitario, por lo que, en este plan de trabajo propuesto, buscamos la caracterización de los procesos de aprendizajes de los ingresantes profundizando el estudio de una noción que ha comenzado a expandirse en el campo de las ciencias humanas, La relación con el saber. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | IV Jornadas de investigadores noveles, becaries y tesistas: #InvestigaEnCasa | es_ES |
dc.type.subtype | Poster | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Poster #InvestigaEnCasa (1).pdf | 278,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons